miércoles, octubre 10, 2007

Exhibicionismo, la actitud de Solorio: PAN

No es acusado, dice

Exhibicionismo, la actitud de Solorio: PAN

MARLEN CASTRO

CHILPANCINGO, 9 DE OCTUBRE. La dirigencia estatal del PAN consideró que es exhibicionismo político la actitud que asumió el diputado del PRD Ramiro Solorio Almazán ante el llamado a presentarse a declarar a la Procuraduría General de la República (PGR) por las movilizaciones del 2 de octubre.

En la conferencia de prensa de este martes, el secretario general del PAN, Ramiro Arteaga Sarabia, criticó que Solorio quiera llamar la atención al declararse perseguido político, pues no está acusado de nada, sino en proceso de investigación para deslindar responsabilidades, pues aunque sea diputado está sujeto a la ley, como cualquier ciudadano.

Alegó que el gobierno del estado tiene como parte de sus funciones velar por la seguridad de los ciudadanos, y una acción en la que las vías de comunicación son interrumpidas da lugar a una denuncia y son hechos que se tienen que investigar para determinar si tiene alguna responsabilidad. “El fuero no lo hace impune”, expuso.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, aconsejó prudencia al gobierno estatal “para no fabricar víctimas políticas”.

Opinó que tratándose de la ley ésta debe ser aplicada con claridad y no para neutralizar a los adversarios.

No hay comentarios: