martes, septiembre 05, 2006

Mensaje de Felipe Calderon

20h00: Felipe Calderón: Quiero agradecerles su confianza y su apoyo. Iniciemos una nueva etapa de la vida nacional. Seamos capaces de agrandar nuestra capacidad de entendimiento. Invito a todos a trabajar desde hoy por el México libre, próspero, limpio, seguro, ganador que todos anhelamos. Muchas gracias.
20h00: Felipe Calderón: Quiero agradecerles su confianza y su apoyo. Iniciemos una nueva etapa de la vida nacional. Seamos capaces de agrandar nuestra capacidad de entendimiento. Invito a todos a trabajar desde hoy por el México libre, próspero, limpio, seguro, ganador que todos anhelamos. Muchas gracias.
19h59: Felipe Calderón: Mexico no merece la división. Esta primero México que el apoyo a algun partido político.
19h58: Felipe Calderón: Los sueños de Hidalgo, Morelos, Madero y Zapata deben de estar cerca de cumplirse para el próximo año.

19h55: Felipe Calderón: Las fuerzas armadas tienen tarea servir a México. Así seguirá siendo. El pueblo aprecia su lealtad a la Constitución. Pondre todo mi esfuerzo y mi voluntad para llevar a cabo esos objetivos. Mi goberno sera incluyente, responsable y honesto, transparente y comprometido.
19h52: Felipe Calderón: Quiero una politica exterior que haga que México responda al lugar que pertenece. Quiero un estado que asuma su responsabilidad social. Estoy convencido que en pocos años podremos tener ese nuevo México con una sociedad mas justa, una economía poderosa, un gobierno honesto y eficiente y un ambiente digno para futuras generaciones. Combatiremos la pobreza, la seguridad publica y fomentaremos el empleo.
19h50: Felipe Calderón: Me decidí a buscar la presidencia porque podemos darle a Mexico una nueva cara. Quiero una economia solida. Quiero una economia completa, libre y sólida. Una economía productiva que nos de miles de empleos.
19h47: Felipe Calderón: Unidos podremos proteger nuestros recursos naturales. Los llamo a todos a trabajar por México. Un llamado a los gobernadores, a los congresos locales y desde luego al Congreso de la Unión.
19h45: Felipe Calderón: Todas las propuestas de la oposición se incluirán en mi programa de gobierno. Tengo la puerta abierta al diálogo.
19h43: Felipe Calderón: Soy el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

19h42: Felipe Calderón toma el micrófono.

19h40: Manuel Espino: Convoco a simpatizantes y dirigentes, a legisladores locales y federales a continuar en este ejercicio de civilidad política en este afan de la conciliación nacional.
19h37: Termina el discurso en el zócalo, los perredistas cantan el himno nacional.

19h33: Manuel Espino: Quiero expresar el profundo agradecimiento al PAN por su confianza y por su paciencia en ésta larga espera. A quienes apoyaron candidaturas y propuestas diferentes pero que ahora han acatado lo que dice el tribunal tambien le damos las gracias.

19h31: López Obrador: Esta es una renovacion tajante de la vida publica. Vamos hacia adelante con rumbo a la convencion nacional democrática. Que quede muy claro, tenemos el derecho.
19h29: López Obrador: Aunque no les guste a mis adversarios, al diablo con sus instituciones.
19h28: López Obrador: Necesitamos hacer una revolución de conciencias.

19h27: EN EL PAN: Si se pudo, si se pudo, si se pudo.

19h26: Lopez Obrador: Los gobernantes electos de la coalición, muchos ciudadanos se han comportado a la altura de las circunstancias.
19h26: Lopez Obrador: Van a empezar a repartir migajas para ganarse a la gente pobre traficando con la necesidad y la pobreza del pueblo.

19h24: Lopez Obrador: Van a buscar golpes espectaculares para engañar a la gente para decir que ellos son distintos.
19h23: Lopez Obrador: Los medios se alinearan con el candidato espurio, con el pelele al que quieren imponer.
19h22: Lopez Obrador: Los de la derecha van a buscar el reconocimiento internacional para legitimarse. Van a ver ustedes como van las corporaciones empresariales y otros agrupamientos a manifestar su adhesión a lo que popularmente se le conoce como el besamano.
19h20: Lopez Obrador: Reitero mi propuesta de que en la Convención Nacional Democrática refundemos la Republica y reestablezcamos el orden constitucional. Esa es la declaratoria de hoy.
19h18: Lopez Obrador: Rechazo el fallo y desconozco a Calderón por no tener una representación legítima y democrática. Debemos de abolir el regimen de corrupción y privilegios que impera en nuestro país.
19h16: Lopez Obrador: (En tono molesto) El candidato de la derecha no gano la elección presidencial.
19h15: Lopez Obrador: Los magistrados se sometieron, no tuvieron el arrojo, la dignidad, el orgullo, la arrogancia de actuar como hombres libres. Optaron por convalidad el fraude electoral.
19h11: Lopez Obrador: Nunca voy a dejar de luchar por mis ideales y mis convicciónes. Nunca voy a dejar de luchar por una nueva economía, por una nueva forma de hacer política y por una nueva convivencia social mas justa y más humanitaria. Nunca, les digo a ustedes, me comprometo con ustedes, voy a aceptar la política tradicional.
19h00: López Obrador arriba al templete en el zócalo.
18h56: En el zócalo la gente grita “justicia, justicia” mientras esperan a que AMLO suba al templete.
18h49: El mensaje de Felipe Calderón durará mas de 25 minutos cita Notimex.
18h45: Lopez Obrador ya se encuentra en el zócalo capitalino. En 15 minutos comenzará su discurso.
18h43: Felipe Calderón dará su discurso desde la sede del PAN en punto de las 7 de la tarde.

No hay comentarios: