martes, agosto 21, 2007

Exhibe Arteaga quejas contra Invisur

Son de pueblos de La Montaña

Exhibe Arteaga quejas contra Invisur

OSSIEL PACHECO

El secretario general de la delegación estatal del PAN, Ramiro Arteaga Sarabia exhibió una bitácora que incluye constancias en las que comisarios de La Montaña hicieron llegar sus inconformidades al director del Instituto de Vivienda y Suelos (Invisur) del gobierno del estado, Ramón Sotres Montes sobre la pésima calidad de los trabajos hechos con recursos federales del programa Pisos Firmes y Baños Secos del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

En conferencia de prensa, Arteaga dijo que ese documento contiene pruebas de la falta de transparencia y de honestidad con la que actúa el Invisur.

Esa bitácora es resultado de una inspección que hicieron supervisores de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal en Guerrero, a comunidades de los municipios de Alcozauca como San Miguel El Grande, San Martincito, Buena Vista, Ixcuinatoyac, y Zoyatlán, y de Metlatónoc los poblados de Lagunilla de Yucutuni, Llano del Nopal.

Asimismo, señalan que los materiales como el cemento y los equipos para los baños secos son abandonados, las mallas acumuladas sin ser utilizadas, baños inconclusos y pisos mal construidos.

No hay comentarios: